M o n t e v i e j o
Al pie de la Cordillera de los Andes, en el corazón del Valle de Uco, nacen las uvas que producen los vinos de Bodega Monteviejo. Es justo en una de las zonas vitivinícolas más importantes de la Argentina en donde se producen estos grandes vinos que utilizan un sistema gravitacional con doble cinta de selección de racimos y granos, que transporta la materia prima sin la utilización de bombas, cuidando de no dañarla en ninguna parte del proceso.
El encargado de hacer real todo el proceso es el enólogo Marcelo Pelleriti, un referente en la industria vitivinícola en el mundo. La inspiración del Gerente General y Director Enológico de Bodega Monteviejo siempre ha sido su convicción de que la elaboración del vino es la expresión artística de las cualidades únicas de cada lugar y de esta manera se consagró como gran intérprete del terroir.
Su gran experiencia lo convirtió en el primer enólogo latinoamericano en obtener 100 puntos de Robert Parker con un vino francés y al mismo tiempo obtener altos puntajes en vinos argentinos.